La Ciudad

Demuelen el edificio de la distribuidora incendiada hace más de un mes

Una vez que concluyan los trabajos será rehabilitado el tránsito vehicular en la esquina de Falucho y Salta. El edificio sufrió daños totales a causa de un incendio ocurrido el 10 de mayo.

A más de un mes de que un incendio consumiera las instalaciones de la distribuidora mayorista Caromar, finalmente hoy dieron comienzo las tareas de demolición, lo que permitirá reabrir el tránsito vehicular en la zona de Falucho y Salta.

Las tareas fueron iniciadas este martes para derribar la estructura afectada por las llamas, especialmente de aquellas que corrían riesgo de derrumbe.

El incendio ocurrió el 10 de mayo y según se estableció a través de las pericias oficiales, fue causado por una falla eléctrica durante el proceso de carga de un autoelevador.

El incidente provocó una gran convulsión en toda la zona, debido a que dentro del depósito había elementos altamente inflamables como productos de limpieza y aerosoles.

Si bien el incendio quedó circunscripto al establecimiento, lo cierto fue que el calor y el humo también afectaron a algunos domicilios cercanos.

Video: Cómo fue el incendio de Caromar

 

Desde que ocurrió el hecho el tránsito vehicular en la esquina de Falucho y Salta permaneció cortado, debido al riesgo de derrumbe de uno de los paredones laterales del edificio.

Finalmente, luego de que el municipio otorgara los permisos correspondientes, un grupo de máquinas y operarios pudieron ingresar al predio para realizar una demolición e iniciar tareas de limpieza.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...